Es la cadena de jugueterías más completa de Sudamérica. Tiene presencia en Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y República Dominicana.

LOS MEJORES LOCALES

Anualmente los locales de Juguetón a nivel nacional se renuevan y refrescan su imagen.
Durante el cierre se realizan trabajos de remodelación para brindar mayor comodidad a nuestros visitantes.
En 2013 el local de Juguetón El Jardín, en Quito, se renovó completamente. Se eliminó la sección de los juegos de patio y salón y se ampliaron las perchas. Una decisión estratégica que se adoptó fue la de reubicar el local de Juguetón Almendros, en Guayaquil, que ahora funciona en Mall del Sur

  • Dos nuevos Locales

El 27 de marzo se aperturó Juguetón Riobamba en el interior del Centro Comercial Multiplaza Riobamba. Tiene 1 027 m² y seis cajas habilitadas para una ágil atención al cliente.
El 9 de noviembre se abrió Juguetón Maltaría en la ciudad de Latacunga, que funciona dentro del centro comercial del mismo nombre.
Tiene siete puntos de pago, 1 262 m². En este local trabajan diez personas. La acogida fue espectacular pues coincidió con la celebración de la tradicional fiesta de la Mamá Negra que convoca a miles de turistas nacionales y extranjeros.

 

  • Las novedades del año

La oferta de juguetes de este año incluyó peluches Furby, el muñeco interactivo Magic Jinn, muñecas Little Miss Muffin, muñecas Monster High, Transformers, un amplio surtido de productos Max Steel, My Little Ponny. Además, productos de la serie Bajo Terra, figuras de acción de las tortugas Ninja, bicicletas, montables eléctricos, juegos de salón, la colección de aviones Plane.

  • Campañas Existosas

Una de las campañas más exitosas de 2013 fue la de Billetón. Por la compra de $ 50 en los locales de Supermaxi y Megamaxi de las ciudades de Guayaquil, Manta, Portoviejo y Machala, los clientes recibieron un billetón que tenía un valor de $ 10 dólares y se podía utilizar para cancelar las compras en los locales de Juguetón de Guayaquil, Manta, Portoviejo y Machala.
Otra promoción que tuvo excelentes resultados fue la de Max Steel. Por la compra de $50 en productos elegidos, se participaba en un sorteo para ganar:

  • Dos viajes de aventura para padre e hijo por el río Amazonas a bordo del barco
  • Aqua que parte desde Iquitos-Perú.
  • Dos fines de semana completos para padre e hijo en la hostería Arashá.
  • 12 bonos Juguetón de $200 cada uno

 

Ir a Juguetón