Los locales se remodelan constantemente. En 2014, el turno fue para Juguetón Eloy Alfaro, en Quito.

 

Al finalizar el año la Corporación adquirió la operación total de cuatro locales de Juguetón en Costa Rica, lo que fortalece la presencia de la cadena de jugueterías a nivel regional. Los detalles se darán a conocer en 2015.

 

Este año en todos los locales, se exhibieron y ofertaron nuevos productos de fabricación nacional. Actualmente cuenta con 23 proveedores ecuatorianos.

Algunos de los nuevos productos que se comercializan son: carros y volquetas de plástico, bloques de armar, alfombras con figuras de fomix, muñecas, juegos de té plásticos, ropa para muñecas estilo Barbie, muñecas de trapo, pelotas, bicicletas, disfraces, rompecabezas de madera, juegos de mesa, plastilina, peluches, cocinas de madera y juegos para bebé.

 

Anualmente, todos los locales de Juguetón son renovados y se refresca su imagen. Las gráficas y pinturas de la Dra. Juguetes y el Capitán América que se colocaron en las paredes tuvieron gran acogida en la apertura de la temporada 2014-2015.

 

Con presencia en el Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y República Dominicana, Juguetón es la cadena de jugueterías más completa de Sudamérica.

 

Ir a Juguetón